Localización Satelital

Servicio Web de Localización y Monitoreo de vehículos, que brinda la información de posición geográfica de sus unidades móviles, sean camiones, maquinaria pesada, barcos, o instalaciones fijas con sensores.

vehiculos1

Usando su nombre de usuario y clave desde www.localizat.com  puede acceder a las informaciones desde cualquier PC o dispositivo móvil con accesos a Internet, 24 horas por 7 días a la semana desde cualquier lugar.

Las unidades se equipan con terminales de comunicación satelital y/o celular, con GPS y sensores diversos para entregar datos de posición, estado o medida desde lugares remotos. Los datos son registrados históricamente permitiendo la consulta del recorrido de vehículos o periodos anteriores de mediciones, reportes de actividad, estadísticas y tratamiento de datos específicos a sus operaciones.

recorrido1

Según la configuración del usuario, este puede recibir y reenviar mensajes de alerta originados por la recepción de datos de estado o mediciones, por ejemplo al presionar el botón de emergencia, al abrir la puerta de carga fuera de zona permitida, exceder de la velocidad autorizada, o por falta de recepción de datos por un periodo programable, entre otras alertas programables, según el tipo de terminal y requerimiento.

alertalocalizat