Servicios Satelitales

Amplio portafolio de servicios satelitales de voz y datos para satisfacer sus requerimientos de comunicación. Donde sea que sus operaciones estén ubicadas, ya sean móviles o fijas en lugares remotos sin comunicación terrestre.

Los servicios satelitales son accesibles usando una variedad de terminales de comunicación, desde un teléfono portátil, hasta un modem satelital de banda ancha para comunicación de redes de datos y video.  Amplia oferta de planes y tarifas de servicio individual o en paquetes compartidos para  ajustarse a sus necesidades de operación.

Telefonia Satelital
Servicios Satelitales

Banda Ancha

Los servicios satelitales de banda ancha(broadband services) proveen simultáneamente comunicación de voz y datos globalmente. Estos incluyen IP Estandar para aplicaciones de oficina y IP Streaming por-demanda con velocidades garantizadas para usos con mayor volumen de datos.

Desde la exploración hasta la operación, los servicios satelitales permiten mantener en contacto a las personas y los sistemas. Las oficinas remotas o campamentos de construcción, petroleo, minería, energía, y cualquier tipo de operación remota se mantiene conectada sin importar la distancia.

Comunicación de alta velocidad satelital
Conectividad Satelital de sistemas

Voz

Los servicios satelitales de voz móviles o fijos utilizan la red de comunicaciones satelital mas avanzada, así puede confiar en el éxito de sus llamadas. Estos servicios ofrecen alta calidad de voz y disponibilidad, son fáciles de implementar y de operar. Los servicios satelitales pre pago permiten tener el control del trafico sin posibilidad de excesos.

Los aventureros, navegantes y trabajadores remotos se mantienen en contacto dando seguridad y confianza a sus actividades. En caso de emergencias o catástrofes las redes satelitales siguen funcionando gracias a los satélites y a la red de estaciones terrenas redundantes.

Telefonia Movil Satelital
Comunicación de voz telefonía satelital

M2M – IoT

El portafolio de servicios satelitales de comunicación de maquina-a-maquina(M2M) provee conectividad de datos asequible para mensajería bidireccional, localización, medición y monitoreo de activos fijos o móviles en cualquier lugar del mundo.

La conectividad satelital permite llegar a cualquier lugar, siendo un recurso indispensable para las soluciones IoT globales o regionales.

La medición y vigilancia remota satelital permite comunicar de inmediato las situaciones peligrosas y así evitar daños y perjuicios mayores controlando remotamente las instalaciones desatendidas.

Telemetria IoT
Telemetria Satelital