Las comunicaciones vía satélite para el seguimiento de bienes fijos y móviles en tierra y mar
La serie de terminales IDP 600 utiliza el servicio bi-direccional vía satélite IsatData Pro de Inmarsat para gestionar a distancia los bienes fijos y móviles en todo el mundo. Independientemente de si se utiliza para gestionar camiones, buques de pesca o equipo de la industria del petróleo y gas, la serie IDP 600 aumenta la productividad, reduce los costos operativos y permite cumplir con las regulaciones gubernamentales.
IDP-680: Para la gestión general de bienes aislados y las comunicaciones
IDP-690: Diseñado par las aplicaciones marítimas y las aplicaciones del ángulo de elevación reducido
5 razones para elegir la serie IDP 600:
1.Enviar más datos, más rápido a través del servicio vía satélite IsatData Pro de Inmarsat, que ofrece hasta 37 veces más datos y tiene curso de la vida más allá del 2023.
2.Las comunicaciones bidireccionales para el seguimiento de vehículos, buques, bienes fijos y móviles de la industria del petróleo y gas, y mucho más.
3.Repleto de funciones, incluyendo capacidades de programación, botones de pánico, mensajería de texto y también puertos de sensores para el nivel del combustible, la temperatura y más.
4.La implementación rápida con un paquete de inicio que es fácil de utilizar, apoyo al cliente y recursos para los socios.
5.Aplicaciones de valor añadido que eliminan la tarea de programar y habilitan un despliegue más rápido para las aplicaciones de la gestión de flotas y de supervisión SCADA.